martes, 1 de junio de 2010

MI PRIMER OK HONDA ECONO POWER C90

Señores estas imagenes son ilustrativas,no son de mi propiedad son bajadas de internet, las exhibo solamente para mostrar el tipo de moto que la verdad era igual a las de las fotos, la mi primer 0k que tuve en los años 90, la flamante, la mas vendida del mundo, la mas buscada, el caño mas grande, la indestructible, la mas bella HONDA ECONO POWER C90, que máquina, en cualquier momento consigo otra, la verdad es mi amor motero, gracias PATO.-

4 comentarios:

  1. Copada Loko me estoy por comprar una asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Dale para delante no más que no te vas arrepentir. Saludos y suerte con la compra.

      Eliminar
  2. La Powermax UM es una motocicleta con nuevo diseño, con su chasis liviano proporciona una conducción dinámica y placentera, ideal para el sector urbano. Conoce la Powermax UM

    ResponderEliminar
  3. Toda cosa japonesa destila calidad desde todas las aristas posibles. Yo tuve y tengo la suerte de tener varias cosas japonesas y me sigo maravillando con los detalles que tienen, no por nada están donde están.
    De todas esas cosas, lo que más me llamó la atención fue una honda C90 que tuve hace algunos años. Acá en Argentina se conoció como “Econo Power” y la conseguí con muchísima suerte en un estado totalmente flamante, casi impecable. Recuerdo haber visto una publicación en un diario y llamé, por las dudas, y me atiende un flaco muy amable, que me comenta que ya había sido señada, que estaba casi lista, le dije que era una lástima, porque desde chico había estado buscando ese modelo en un estado “impecable” como decía el anuncio.
    A los 5 minutos, me llama y me dice: ¿vos para qué la querés?
    Le comenté que la quería para pasear y para hacer algún que otro mandado. Que mi idea era tener esa moto porque siempre me gustó pero no le iba a dar un uso excesivo, al contrario, sería medio obsesivo. No pasaron 5 segundos que me dijo: “bueno, veni, mirala, y si te gusta te la vendo a vos”.
    Ahí terminé de enamorarme de la industria japonesa.

    ResponderEliminar